Cargando...

Pet Friendly

Política

Pet Friendly

Somos un hotel “Pet-Friendly”, al igual que usted amamos a nuestras mascotas, sin embargo, debemos establecer reglas que permitan la feliz convivencia entre los huéspedes y las mascotas que nos visitan. Tiene un valor de $25 por noche por mascota. Lo máximo de mascotas por habitación es de 2 máximo, solo algunas categorías permiten mascotas consultar antes de reservar. Al hacer su reserva, debe indicarnos que su mascota le acompañara si es posible adjuntar una foto de su mascota e información sobre su raza, tamaño y peso actual. De esa manera podremos asignarles una habitación adecuada a sus necesidades.

Usted es responsable por su mascota durante su estancia en el hotel y por respeto a los otros huéspedes no se permite la presencia de las mismas en áreas cerradas como restaurante, lobby bar, lobby y dentro de la piscina. En áreas al aire libre como jardines y piscinas la mascota siempre debe estar con su cadena. (para evitar incomodar a otros clientes y por seguridad).

Si su mascota es de soporte emocional o le ayuda por alguna discapacidad por favor debe enviar los soportes para no cobrar el servicio. Copia de documentos donde se identifica la especialidad de la mascota.

Contamos con un área externa, en la cual su mascota debe hacer sus necesidades y el dueño es el responsable de recoger y botar adecuadamente las mismas. (en recepción pueden pedir bolsas de recolección).

Comportamiento dentro del cuarto, si dejara su mascota dentro de la habitación por favor considerar los daños que la misma pueda ocasionar ya que estos serán cargados a su cuenta, si deja la mascota debe informar en recepción su hora estimada de regreso. Lo ideal en estos casos es que viaje con su kennel *(Jaula de mascota).

Al transitar por las áreas comunes del hotel, los perros deben estar controlados por sus dueños mediante el uso de una correa o jaula. Cada dueño es responsable del comportamiento de su mascota una vez ingresada al hotel y responsable de cualquier daño o incumplimiento de las reglas aquí establecidas.