Cargando...

Pet Friendly

Política

Pet Friendly

Somos un hotel “Pet-Friendly”, al igual que usted amamos a nuestras mascotas, sin embargo, debemos establecer reglas que permitan la feliz convivencia entre los huéspedes y las mascotas que nos visitan. Tiene un valor de $25 por noche por mascota. El máximo de mascotas por habitación es de 2 máximo, esto varía. Según el tamaño de la mascota si es grande solo una mascota por habitación, solo en algunas categorías de habitaciones se permiten mascotas consultar antes de reservar. Al hacer su reserva, debe indicarnos que su mascota le acompañará si es posible adjuntar una foto de su mascota e información sobre su raza, tamaño y peso actual. De esa manera podremos asignarles una habitación adecuada a sus necesidades.

Usted es responsable por su mascota durante su estancia en el hotel y por respeto a los otros huéspedes no se permite la presencia de las mismas en áreas cerradas como restaurante, lobby bar, lobby y dentro de la piscina. En áreas al aire libre como jardines y piscinas la mascota siempre debe estar con su cadena. (Para evitar incomodar a otros clientes y por seguridad).

Si su mascota es de soporte emocional o le ayuda por alguna discapacidad por favor debe enviar los soportes para no cobrar el servicio. Copia de documentos donde se identifica la especialidad de la mascota

Contamos con un área externa, en la cual su mascota debe hacer sus necesidades y el dueño es el responsable de recoger y botar adecuadamente las mismas. (en recepción pueden pedir bolsas de recolección).

Comportamiento dentro del cuarto, si dejara su mascota dentro de la habitación por favor considerar los daños que la misma pueda ocasionar ya que estos serán cargados a su cuenta, si deja la mascota debe informar en recepción su hora estimada de regreso. Lo ideal en estos casos es que viaje con su kennel *(Jaula de mascota).

IMPORTANTE: debe tener en cuenta que al llegar a la recepción se hará un bloqueo en su tarjeta de crédito por el monto de $150,00 dólares, esto es por garantía de la habitación al retirarse se revisa la habitación si hay algún daño en la misma por la mascota se procederá a cobrar el bloqueo, daños en los cuales se podría generar el cobro.

Por ejemplo si la mascota:

  • Realiza sus necesidades en la habitación.
  • Realiza sus necesidades en la cama.
  • Si hace pipi en las camas, o en sus sábanas.
  • Si daña parte del mobiliario de la habitación.
  • Si rompe alguna almohada.

En este caso u otros en los que la habitación sufra algún daño por descuido del cuidado de la mascota aplicaremos el cargo de $150 sobre el bloqueo de su reserva. Al transitar por las áreas comunes del hotel, los perros deben estar controlados por sus dueños mediante el uso de una correa o jaula. Cada dueño es responsable del comportamiento de su mascota una vez ingresada al hotel y responsable de cualquier daño o incumplimiento de las reglas aquí establecidas.