Cargando...

HISTORIA

HISTORIA

La cadena Hotelera Riande y su historia empieza con el Hotel Riande Granada, fundado por Don Ildefonso Riande Peña (QEPD) y esposa, el 14 de noviembre de 1969, siendo uno de los primeros y mas importantes Hoteles en la ciudad de Panamá. Años más tarde se adquiere el Hotel Riande Aeropuerto, con una estratégica ubicación a sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Hoy, 49 años después, la cadena de Hoteles Riande símbolo de hospitalidad panameña, mantiene su liderazgo y filosofía establecidas por su fundador, Don Ildefonso Riande; a quien se le atribuye una extraordinaria visión.

Actualmente los hoteles continúan con una administración familiar y siguen manteniendo su infraestructura con una nueva y dramática remodelación de diseño realizado en el 2013 el cual representa el lanzamiento de una nueva y moderna imagen para ambos hoteles. En el año 2019 la Cadena Riande Hoteles cumple 50 años de trayectoria en la industria Hotelera panameña!

MISIÓN

“Profesionales de la hospitalidad, apasionados por el servicio, comprometidos con la plena satisfacción de nuestros huéspedes.”

VISIÓN

“Excelentes anfitriones, superamos las expectativas de nuestros huéspedes, creando momentos mágicos y experiencias memorables.”

NUESTROS VALORES




Liderazgo innovador

Somos gente proactiva y creativa, rompemos paradigmas, pensamos diferente, vemos los problemas como oportunidades.

Deleitamos a nuestros huéspedes

Nos encanta trabajar con y para la gente, estamos pendientes de sus necesidades y las satisfacemos de la mejor manera.


Compromiso y pertenencia

Siempre damos lo mejor de nosotros mismos, estamos orgullosos de pertenecer a la Familia de Riande Hoteles.




Trabajo en equipo

Somos conscientes de que cada uno de nosotros somos eslabones de la cadena del éxito, hacemos las cosas con eficiencia colectiva.


Integridad y Honestidad

Somos personas honestas con nosotros mismos y con los demás, promovemos el respeto a los bienes ajenos y decimos la verdad.


Responsabilidad Ambiental

Somos personas comprometidas con la conservación del ambiente, promovemos acciones sostenibles de parte de nuestros huéspedes.

Contactos


Oportunidades de Empleo