Facebook

Twitter

Síganos en Twitter

Instagram

Síganos en Instagram

TripAdvisor

Lea las opiniones de nuestros huéspedes

TripAdvisor Riande Granada
Booking Riande Granada
Hotels.com Riande Granada
Travelocity Riande Granada

Nuestros Chefs

ChefAlfonso
David Quesada Pascual

EXECUTIVE CHEF

En el año 2010, se incorpora a la cadena RIANDE HOTELES el joven chef español DAVID QUESADA PASCUAL, nacido en Barcelona, España. Con su llegada, el chef Quesada aporta  talento y creatividad desarrollando e incorporando el concepto de COCINA DE AUTOR en nuestra gastronomía.

El chef David Quesada Pascual, realizó sus estudios en la escuela de Hostelería Joviat Manresa  en Barcelona, España. Su natural inclinación por las fusiones, aunada a su destreza y conocimientos lo llevan a presentar una Carta Gourmet basada en la combinación  de la cocina panameña y la mediterránea.

Con 22 años de edad, se convierte en profesor de la Escuela Culinaria Hofmann en Barcelona, España, institución que ha sido galardonada a nivel internacional con 1 Estrella Michelin.  Dictó clases de cocina y pastelería durante 8 años en dicha escuela. Entre sus logros, vale destacar el premio a “La Mejor Carta de Postres de la Guia Gourmetour”.

En 1997, se destaca dentro del ámbito de la cocina a nivel de hotelería, con la ejecución de la pastelería ofrecida en  la despedida de soltera en honor de la Infanta Cristina, en el Hotel  Rey Juan Carlos I (catalogado 5  Estrellas de Gran Lujo).

Chefdavid
Alfonso Victoria Riande

CHEF

Alfonso Victoria Riande, actual  Chef Ejecutivo  del RESTAURANTE SOLO  ubicado en el Riande Granada Urban Hotel , que junto al Riande Aeropuerto Hotel & Casino conforman   Riande Hoteles; la cadena de mayor tradición hotelera en Panamá.

El RESTUARANTE SOLO, se especializa en la nueva  COCINA DE AUTOR y en la alta gastronomía europea y asiática y   ofrece a sus clientes una novedosa y elaborada carta  para paladares multiculturales.

El chef Victoria Riande, realizo sus estudios  de Hostelería, en la Universidad Sant Pol, Sant Pol del Mar en Barcelona, España y de Alta Gastronomía en la Escuela de Hostelería Hofman  en Barcelona, España. Su práctica profesional la llevo a cabo en el prestigioso Restaurante Hofman – poseedor de 1 Estrella Michelin. Posteriormente se especializo en la Escuela Bell Arts de Barcelona , España  en las siguientes disciplinas culinarias: Cocina Dietética, Cocina de Regiones, Protocolo de Restaurantes, Cocina Moderna y Cocina Mediterránea.

También es socio- fundador de Xoco Art, empresa especializada en postres, fina pastelería y panadería europea.